miércoles, 25 de junio de 2014

MIS PRÁCTICAS

Hoolaaaaaaa
Ya sé que me he retrasado en escribir... pero aquí estoy! Como se dice, lo bueno se hace esperar jajaja


Bueno, mis prácticas están siendo geniales. Las estoy haciendo en la Universidad Camilo José Cela. He tenido mucha suerte, porque mi tutora de prácticas es un encanto y es la directora de nuevas tecnologías de la Universidad, así que mejor no podría estar.


Me han presentado a varios profes de NNTT y eso siempre es bueno, porque puedo aprender más.
Tengo un despacho, para hacer mis cosas, pero la verdad prefiero andar por el campus, es lo bueno que tiene la tecnología, que con un portátil puedes hacer el mismo trabajo, pero fuera. Como tienen un campus genial y ha hecho muy buenos días...pues tan ricamente he estado en el solecito jajajjaa


En cuanto a mi trabajo:
Me han metido en el proyecto que están haciendo de BADGES. Lo dimos en el curso, cuando trabajamos en el EDMODO. Son insignias de méritos, en educación quieren incluirlas y que incluso en el CV se pueda dar valor. Así que la Universidad está siendo pionera en la propuesta de este tema y me han dado el proyecto para diseñar.
Ya he diseñado dos BADGES para un Congreso que van a hacer. A ver si lo admiten y se empieza a dar. También me han encargado los Badges para todas las menciones (asignaturas especificas de cada carrera)
Así que ahí ando... investigando, dibujando y diseñando.


Os dejo un enlace sobre los badges que está muy bien y lo resume perfectamente.


Otra cosa que también he hecho es investigar sobre la Realidad Aumentada, y se lo he enseñado a un grupo de profes.

Me quedan pocos días ya... Hasta el 1 de  Julio, luego empiezo con el campamento todo el mes.


Bueno, espero que no os haya aburrido :)
Besotes!

2 comentarios:

  1. aburrido Ana? tus prácticas son las más entretenidas, seguro que en muy poco tiempo empezamos a ver esos badges que tú has diseñado. Me alegro que estés disfrutando y aprendiendo de esta experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estas disfrutando mas que una niña,me alegro un monton por ti donde querias y aprendiendo cada dia y los badges estan chulos tu si que eres diseñadora jejej saludos espero veros pronto

    ResponderEliminar