viernes, 1 de agosto de 2014

Terminé mis prácticas

Peña que pasó, el eskultor regresó.
Para el declive de la afición, recordado como Ricardo corazón de león
echaban de menos estos pareados abstractos de otra constelación
manoteras flow tras estos versos, y en un futuro perverso
la pasión de vuestros nietos.

Que tal peña? espero que bien, yo aquí con el ordenata roto y por lo demás bien todo.
Terminé mis prácticas en la Fundación Tajamar, es una pena, me hubiese gustado seguir más,  pero luego pienso que no me pagan y se me quitan las ganas. En un principio era de dinamizador de un curso on line, pero acabé más bien de administrador de la plataforma "chamilo".
Hice de todo, crear cursos, usuarios de prueba y alumnos de verdad, subir documentación, vídeos, guías didácticas, una para el alumno y otra de administrador que más bien era como un manual de instrucciones de la plataforma para quien la vaya a usar, con pantallazos, enlaces a wikis y videoturoriales. Al principio íbamos a hacer nosotros los videotutoriales, (idea mía ) pero tenían puesto una movida para que no puedas jugar a juegos on line, ni ver películas para adultos, y para usar el programa que nos enseñó Almudena y que está en el symbaloo, necesitaba el plugin de java y no podía descargarlo,  más bien que no tenía acceso. Ya soy un casi experto de la plataforma, me falta pulir un par de cositas y experto.
Y mi experiencia personal pues bastante positiva, he aprendido muchísimo, sobre todo en cuestión a la plataforma "chamilo", a hacer cosas que ni sabía por donde empezar a hacerlas, o que no sabía donde tocar para poder realizarlas; todo lo que se me mandó hacer, sin conocimiento previo, logré realizarlo, y también como tenía que hacer un seguimiento de los alumnos, hablar bastante con ellos vía e-mail, he mejorado bastante mis competencias lingüísticas.
Lo malo era la hora y pico de metro, 24 paradas, y una final contratación.
Bueno gente no os aburro más,  espero que estéis todos bien y que os acordéis de los pobres que no tenemos WhatsApp, un abrazo.
POSDATA: Pedro me tienes que explicar mejor eso de las becas y el máster y Ana Anita, no me pasaste los horarios y fechas de los cursos que haces para los niños.
Y los demás, dar señales de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario